Menu

22/02/2017 Entrevista en Splendid: Actualidad y proyecciones

El Econ. Andrés Robalino Jaramillo, en representación de la Cámara CIPEM efectuó un análisis de coyuntura electoral y postura del sector productivo, en la entrevista en Radio Splendid 1040 AM. 

“En cualquier parte del mundo en un proceso electoral se genera inestabilidad, en función de establecer cuál va a ser la línea ideológica que va a gobernar. Mientras tanto, cualquier tipo de inversión tiene un stand by. Lógicamente el sector productivo es parte de esa incertidumbre. Sabremos en los primeros meses del nuevo gobierno, qué decisiones va tomando para controlar la crisis económica y tratar de resolver los problemas de fondo”, manifestó el Director del gremio industrial.

A. Robalino destacó la importancia de procurar un trabajo sector productivo – funcionarios públicos: “Solemos pensar que cualquier tipo de ideología política nos dará la solución o el problema. La ideología no puede responderlo todo. Como Cámara tenemos que iniciar un proceso, les hemos hecho saber a los principales asambleístas de las dos fuerzas políticas que ganaron en el Azuay, que el objetivo debe ser trabajar conjuntamente, en reuniones constantes, con las Cámaras de la Producción, en diferentes temas relacionados al sector productivo”, indicó el Econ. Robalino. “Los gremios no tienen objetivos políticos, nos basamos en propuestas técnicas. Una de las cosas que esperamos del nuevo gobierno es que nos vea como un socio para trabajar”, agregó.

22 feb Splendid - Coyuntura elecciones, proyección